Borrando del mundo Internet Explorer 6, antes del nuevo IE 9

borrando internet explorer 6 del mundoMicrosoft está apunto de lanzar su nuevo navegador, internet explorer 9, el cual no podrá ser usado en windows XP. Así que va ha obligar a cambiar a su nuevo windows 7 por este lado, mientras que por otro, ha lanzado una campaña para que los que aún están utilizando su internet explorer 6, dejen de usarlo.

Esta campaña recibe el nombre de “Borrando del mundo Internet Explorer 6“, para tratar de migrar al mayor número de internautas posibles a su nueva versión de navegador si tienen windows 7, o bien, a su versión 8 si tienen XP. El porcentaje de usuarios que usan internet explorer ha ido bajando considerablemente frente a nuevas ofertas más estables, como son firefox o Chrome, pero dentro de ese porcentaje, el de usuarios que siguen con el viejo IE6 es bastante considerable, con los problemas que ello conlleva de seguridad, haciendo más fácilmente propagables virus, troyanos, malware y spyware de todos los colores.

Otro problema es que con la llegada del nuevo HTML 5 y otras premisas, la navegación con el IE6 será cada vez más complicada. Pero la solución también se encontrará al cambiar a otro navegador que no sea ninguna versión del internet explorer de microsoft, sino cualquier otro, que hay muchos y mejores, y que además, no te exigen que tengas ningún sistema operativo en concreto. Una manera para dejar de lado la hasta hace poco, férrea dictadura del navegador de Microsoft, que tantas millonarias multas ha ido recopilando a lo largo de los años por su conducta de monopolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*