AVG antivirus free edition, una buena opción para protegernos gratis


AVG antivirus free edition, una buena opción para protegernos gratis

Desde hace muchos años se ha vuelto imprescindible el tomar un mínimo de medidas de seguridad en nuestro ordenador, ya no sólo por nosotros, sino por deferencia a las personas con las que nos relacionamos por medio de nuestro ordenador.  Y algo obligatorio es tener un buen antivirus, y si encima es gratis como AVG antivirus free edition, pues mejor. Para descargarlo tienes que ir a (…)



AVG antivirus free edition, una buena opción para protegernos gratis

 

su web oficial y hacer clic en Donwload debajo de installation files. Para ello haced clic primero en este link que os llevará directamente a la mencionada página de descarga de la web.

http://free.grisoft.com/doc/downloads-products/ww/frt/0?prd=aff

El Antivirus viene a pesar un poco más de 30 MB en su última versión 7.5.

Como inconvenientes tiene el handicap del idioma, pues sólo está disponible en inglés en su versión gratuita, pero a cambio se actualiza automáticamente, aunque las actualizaciones llevan un pequeño tiempo desde que salen hasta que están disponibles finalmente para los usuarios que descargaron esta versión free.

Ni que decir tiene que no estaremos libres de virus al 100%, pero eso ni con AVG ni con ninguno, sobre todo porque la estrategia a seguir para conseguir una buena defensa real, es combinar un buen antivirus, como podría ser AVG, con un FIREWALL, que nos protegerá cuado navegemos en internet (del que ya os recomendaremos una buena opción gratuita), y un buen antispyware como Spybot S&D , del que ya os hablamos en otra ocasión. Y eso sólo sería lo básico, ya que se puede ir rizando un poco el rizo hasta conseguir una buena sensación de seguridad, pero con el peligro de rozar la frontera de la paranoia, y al final estemos más preocupados por la seguridad en nuestras comunicaciones, que en lo que tratamos de comunicar a los demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*