AVAST Antivirus gratuito

AVAST Antivirus. Un imprescindible y particular favorito de muchos internautas.
Uno de los clásicos básicos en cuanto al software gratuito se refiere es AVAST Antivirus. Avast, es junto a AVG, el antivirus gratis más popular. Pero ¿Qué características tiene?

Pues lo más importante lo cumple a la perfección: Avast detecta virus, gusanos y troyanos. Ofrece protección contra virus residentes y escanea y detecta potenciales amenazas provenientes de los emails o redes P2P. Lo mejor de todo es que también incluye un eficaz limpiador de los archivos ya infectados.

Visualmente Avast ofrece dos interfaces o “skins”: sencillo para novatos o para los que no quieren complicarse mucho la vida y otro para expertos con más opciones de configuración.

Su base de datos vírica es actualizada a diario automáticamente. Consume pocos recursos y ofrece soporte para Windows 64-bit.

Avast (Home Edition) es totalmente gratuito para uso no comercial. El único requisito es que tendrás que registrar el producto tras los dos primeros meses de uso.

La versión en castellano se puede descargar desde aquí

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista.

Se recomienda 50 MB de espacio libre en disco duro y 128 MB de memoria.

3 comments for “AVAST Antivirus gratuito

  1. Carmen Josefina Abad
    13 marzo, 2015 at 20:25

    Tuve que desinstalar Avast ya cancelado por problemas con el ordenador pero quisiero instalarlo nuevamente, no la versión gratuita sino el ya pagado. Como hago?

    • 29 marzo, 2015 at 15:46

      UPS! Siento no haber visto antes tu comentario. Pues lo mejor sería revisar tu correo cuando lo compraste, por si te enviaron alguna clave de la versión PRO, y descargarte exactamente la versión que tenías. En este mail saldrás de duas en cuanto a la versión también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*