Nintendo NX, nueva consola con ANDROID

nintendo nx con android
No se ha confirmado aún oficialmente, pero hay rumores importantes donde todos los movimientos y declaraciones recientes de Nintendo pasan por dar un golpe de efecto para ganarse de calle la mayor cantidad de desarrolladores independientes.

Después de confirmar que Nintendo lanzaría juegos para móviles con sus personajes, sería lo más natural que pensaran en que al sacar una consola con Android sería lo ideal para cerrar el círculo de su nueva estrategia.

El giro radical será que la cantidad de juegos que Nintendo podrá vender será abrumadoramente mayor que antes, ya que no se necesitaría una consola especial para ejecutarlos, sino que en la mayoría de dispositivos con Android que la gente ya tiene en sus manos estos serían jugables.

Ahora hay que pensar que esta nueva consola llamada Nintendo NX, presumiblemente con Android como sistema operativo, tendrá que ofrecer como ya promenten, algo completamente innovador para atraer a muchos jugadores que quieran tener una mejor experiencia de juego y algo más… algo que conociendo a Nintendo podría ser un auténtico bombazo. Quizás se trate de un nuevo mando, gafas de realidad virtual, control con los movimientos de los ojos, proyección del escenario por toda la habitación… ¿con que nos sorprenderán?

Android es sinónimo de falta de privacidad, así que para mi es el punto más importante a tener en cuenta con esta nueva Nintendo NX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*