Software gratis para ver TV online

Para ver la TV online o por internet existen un sinfín de programas de pago que prometen el oro y el moro en cuanto a Software para ver TV onlinecantidad de canales y calidad de imagen. Sin embargo, existen un buen número de alternativas gratuitas muy interesantes para disfrutar cómodamente de televisión en nuestro ordenador, con la simple instalación de un pequeño software.

LivestationCon una interfaz de cuidado diseño, Livestation destaca por su excelente calidad de imagen. Aunque la mayoría de canales están en inglés, podremos ver algunos en español como TVE y Antena 3, entre otros. Disponible para Wiindows, Mac y Linux.

TVUEs una aplicación de TV P2P, es decir, de usuario a usuario. Canales de todo el mundo con buena calidad e incluso la posibilidad de crear nuestro propio canal de TV. Disponible para Windows y Mac.

Readon – Cientos de canales de Radio y TV online, incluyendo canales temáticos de cine. Además incluye la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos. Sólo para Windows.

JLC Más de 1400 canales de televisión bien ordenados por países. Sólo para Windows

OnlineLive – Este sencillo programa nos permitirá ver más de 3600 canales de radio y TV, incluyendo muchos en español. Solo para Windows.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*