Youtube ahora con los vídeos más privados…

Desde hace unos días, podemos encontrar una opción más en Youtube a la hora de colgar un vídeo. Ahora podemos decidir que sólo vean nuestros vídeos las personas que reciban el link, sin tener que estar registrados para acceder a éste.

La lucha por la privacidad “real” empieza a tomarse en serio en sitios como Facebook, con la detección del acceso a tu cuenta desde un ordenador no habitual, así como en el mismísimo Youtube. Pero si la gente es capaz de colgar sus vídeos más íntimos sin ninguna vergüenza a la vista de todos, ¿qué serían capaz de colgar con esa prometida privacidad?

Miedo me da imaginármelo… y a ver cuanto tiempo pasa hasta que podamos “disfrutar” de esos vídeos tan privados, por un error de seguridad. Y con la paranoia de gobiernos como los U.S.A., estos vídeos serán directamente los primeros en ser filtrados, con la excusa de mensajes terroristas…

Sólo espero este filtrado no lo haga una persona, porque podría acabar muy, muy mal.

1 comment for “Youtube ahora con los vídeos más privados…

  1. 3 Agosto, 2010 at 00:43

    si yo quiesiera que no todo el mundo viera nuestras fotos solo los contactos que tenemos y si alguien ,lo squire ver tendria que mandar una solicitud
    y la person a aceptarla pra verlas haci es orribler algunas personas escriben comentarios si conocerse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*