Móviles solares o con el mismo cargador más ecológicos


Dentro de muy poco podremos encontrar en nuestros distribuidores habituales móviles realmente ecológicos. La novedad estará en la unificación de cargadores y sobre todo, el lanzamiento de móviles que se recargarán mediante placas solares.


Lo más inaudito, no es que por fin se hayan puesto de acuerdo todos los fabricantes para unificar criterios, sino que hayan esperado tanto, a una crisis mundial económica, para hacer algo que estaba en su mano desde el principio, y con lo que no sólo han estado jodiendo al usuario final, sino a todo el planeta debido a su política de accesorios exclusivos para cada modelo.

Lo de las placas solares es idea de Samsung con su modelo Blue Earth, el cual cuenta con unas placas solares en el reverso, que hacen que cargue su batería en poco más de una hora. Esperemos que sea una tecnología que acabe imponiendose en todos los mini dispositivos, y no tengan que pasar años para ello, contribuyendo desde ya mismo la tecnología disponible a que la tierra nos dure un poquito más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*