Aplicaciones para Spotify

Spotify ya dispone de aplicaciones integradas de terceros. Todas son gratuitas y se pueden añadir al panel lateral de nuestra cuenta Spotify en cuestión de segundos.

Aplicaciones disponibles para Spotify

Las apps de Last.fm y We Are Hunted nos recomiendan música, mientras que las de Rolling Stone, The Guardian o Pitchfork nos proporcionan interesante contenido editorial.

Por su parte, TuneWiki nos permite conocer al instante la letra de la canción que estamos escuchando. La aplicación Songkick es útil para mantenernos informados sobre todos los conciertos, minetras que MoodAgent nos ayudará a crear el ambiente musical adecuado a nuestro estado de ánimo.

Las aplicaciones Top10 y ShareMyPlaylists nos permiten crear, compartir y encontrar nuevas listas musicales. Especialmente interesante resulta SoundDrop, una app social para escuchar música con nuestros amigos. Las noticias y playlists de Fuse son la mejor forma de estar all día con las noticias sobre música.

Cómo instalar las Aplicaciones en Spotify

Para instalar las apps, simplemente hemos de dirigirnos al buscador de Aplicaciones situado en el menú de la parte izquierda de Spotify. Allí encontraremos un pequeño directorio con las diversas aplicaciones disponible. Con un simple clic en “Añadir”, la aplicación deseada quedará agregada.

Cada aplicación está concebida para mejorar las experiencias musicales en torno a los gustos y preferencias de los usuarios. Las aplicaciones están disponibles para todos los usuarios de Spotify, tanto Free como Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*