Anonymous empieza el contraataque contra la mafia de U.S.A.

y cuando cierran guantanamoNi 24 horas han pasado desde que empezaron los arrestos de los responsables de Megaupload por agentes de FBI, y ya los hackers activistas de Anonymous empiezan el contraataque contra la mafia de U.S.A. Concretamente contra las webs de la administración de justicia del gobierno de Estados Unidos de América y la de Universal Music.

Veremos como de alegremente miden las pérdidas que les supone este bloqueo que esperamos dure mucho tiempo. Suponemos que esperarían ganar en ventas hoy mismo unos cuantos de miles de millones de dólares al no existir ya Megaupload

Mientras los acusados dicen que no tienen nada que ocultar y esperan un juicio en condiciones que suponemos normales, otras personas que ni siquiera han sido acusadas formalmente de nada, siguen en condiciones infrahumanas y torturándose en la cárcel de Guantánamo que el pispireto de Obama juró cerrar como promesa electoral.

En un alarde de actividad mental, suponemos que si no tienen nada que ganar directamente en dólares ya sea en petróleo o en ventas de discos, el gobierno de Estados Unidos no es tan eficiente ni tan diligente en intervenir en un país o en cerrar una cárcel ilegal.

Vergüenza de humanidad. Las cucarachas esperan su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*