Añade nuevas funciones de manera segura a tu Messenger con MSNPLUSLIVE

Seguro que todavía algunos os preguntais como abrir dos sesiones del MSN habiendo desinstalado el Windows Messenger que viene de serie con el windows XP. Pues para todos esos incrédulos, existe una extensión para el Windows Live MSN, llamada MSNPLUSLIVE, la cual se integra con el MSN, haciendo mucho más fácil su uso, ya que no tendremos que ejecutar ningún programa antes.

Entre las funciones que nos ofrece, la más requerida, es la de poder abrir varias sesiones con identidades diferentes, para por ejemplo tener abierta la de trabajo y también la de amigos sin tener que mezclarlos en uno sólo.

Otras de las funciones extras que le añade al MSN, son la posibilidad de quitar la publicidad de éste, la usar combinaciones de teclas totalmente personalizables, para cosas como quitar momentáneamente el rastro en pantalla del msn por si viene el jefe, o para cambiar nuestro estado.

Podremos mandar sonidos personalizados y muchas más cosas que enriqueceran muy mucho nuestra intercacción con el msn.

Nos avisará automáticamente cuando salga una actualización, y se instalará ella solita cuando aceptemos.

Recordar que para que las acciones como las de mandar sonidos, la otra persona también tendrá que tener instalada la misma extensión msnpluslive en su windows live messenger.

Si os lo queréis descargar haced clic en leer más, y navegar hasta la web oficial haciendo otro clic en el enlace que os ponemos a continuación.

El programa es totalmente gratuito, y en la instalación nos preguntará a parte del idioma, entre los que se encuentra el español, si queremos instalar un patrocinador para que nos ponga publicidad y asi poder ganar algo de dinero. Eso os lo dejamos a vuestra elección. Si no queremos instalar esta publicidad, el programa seguirá funcionando gratis y con todas las funciones.

http://www.msgpluslive.net/download/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*