Alex De la iglesia dimite al ver como la ley Sinde sigue adelante

Alex de la iglesia dimite como director de la academiaAlex De la iglesia, uno de nuestros mejores directores de cine, nombrado en 2009 presidente de la academia de cine español, ha anunciado su dimisión. A pesar de su gran diplomacia, ha dejado claro que los motivos para quien quiera atar cabos, son la falta de acuerdo entre internautas y gobierno con la ley Sinde, y sobre todo, la poca vergüenza de la clase política, que a empujones quiere aprobarla sin prácticamente modificación alguna desde que fue rechazada hace poco en el parlamento.

Alex De la iglesia se reunió hace unas semanas con los representantes de los internautas, declarando que había sido muy positiva y hasta que se le podía calificar de exitosa. Pero el chasco que se habrá llevado ha tenido que ser de proporciones épicas, cuando ha visto que el sentido común ha desaparecido totalmente del gobierno, al intentar aprobar con calzador la misma ley Sinde, sin retoques singulares.

Una falta de respeto total con la que no se puede identificar Alex De la iglesia como director de la academia de cine español, y del gobierno en definitiva. Así que como un respetable hombre de principios, ha anunciado su dimisión para justo después de la ceremonia de los Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*