ADNStream: TV a la carta por Internet

Sin duda el futuro de la televisión es la personalización de contenidos sin horarios ni contraprogramación:la televisión a la carta.Con la aparición de Joost, se abre un mundo de posiblidades para la TV en Internet.

adnstream TV a la carta gratisSin embargo, la oferta de Joost en cuanto a canales en castellano (por el momento) es poca. ADNStream es una espectacular aplicación que, esta vez sí, es completamente es castellano. Con ADNStream podremos ver multitud de contenidos, incluso películas completas gracias al acuerdo con Manga Films. Se trata, en realidad de una especie de mezcla entre Joost y Youtube, dado que en realidad no son canales de TV.

Votando nuestros vídeos favoritos, el algoritmo del programa irá conociendo nuestros gustos cada vez mejor.Se diferencia también de otros programas en que no hace falta descarga ni instalación, sino que simplemente hay que entrar en la web y disfrutar a pantalla completa de este excelente servicio. Por si fuera poco, no hay tertulianos del corazón por ninguna parte.

1 comment for “ADNStream: TV a la carta por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*